nuestros servicios

SERVICIOS DE nuestra ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

 

Te ayudamos con la gestión de tu comunidad o mancomunidad de propietarios

administro tu finca

Nuestros servicios


El mejor trabajo es tu satisfacción

Gestión económico administrativa

Realizamos una gestión diaria para que la comunidad esté en perfecto estado de mantenimiento.
Realizamos un análisis de los elementos y zonas comunes y en contratamos a las mejores empresas para un óptimo mantenimiento.

asesoramiento legal

Asesoramos y adecuamos la comunidad de propietarios para que cumpla con todos los requisitos establecidos en la LPH (Ley de Propiedad Horizontal) y normalizamos los edificios para que cumplan con las normativas vigentes.

Atención a los vecinos

Informamos y asesoramos a todos los vecinos en cualquier aspecto relacionado con su comunidad de propietarios.
Ante cualquier incidencia iniciamos un proceso de gestión y le informamos de los pasos dados hasta su finalización.

te ayudamos

Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES UN ADMINISTRADOR DE FINCAS?

Los administradores de fincas son los responsables de gestionar el patrimonio inmobiliario de las comunidades de propietarios en beneficio de los vecinos.

Además, son expertos en propiedad horizontal y, en el día a día, se constituyen como los encargados de solucionar los problemas que surgen en el seno de las comunidades de propietarios.

¿QUÉ REQUISITOS DEBE CUMPLIR UN ADMINISTRADOR DE FINCAS?

Un administrador de fincas debe estar dado de alta en Hacienda en el IAE correspondiente y estar al día con las prestaciones a la Seguridad Social. 

Además, debe tener conocimientos en materia de economía, administración, contabilidad y finanzas, conocer la LPH (Ley de Propiedad Horizontal) y saber interpretarla.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA A LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS?

Un administrador de fincas aporta seguridad y comodidad a los vecinos.

Es el encargado de realizar la gestión diaria en las comunidades de propietarios (mancomunidades de propietarios) y de informar a los propietarios de todo lo concerniente a su comunidad.

¿QUÉ GARANTÍAS APORTA A LOS PROPIETARIOS Y A LOS VECINOS?

Garantiza una adecuada gestión de los recursos, elementos y zonas comunes. Así mismo, se encarga de adecuar la comunidad de propietarios a la normativa vigente en materia de conservación y mantenimiento de edificios.

¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES DE UN ADMINISTRADOR DE FINCAS?

Los servicios de un administrador de fincas son: planificar, gestionar, administrar, adecuar y velar por una correcto uso y conservación de los espacios comunes. Otra función esencial del administrador de fincas, es la de mantener informados a los vecinos de todo lo que suceda en su comunidad de propietarios.

¿CÓMO CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

Es muy sencillo, solo tiene que contactar con nosotros y sin compromiso alguno por su parte, le facilitaremos un presupuesto detallado con todos nuestros servicios.

Clientes

Estás son algunas de las comunidades que gestionamos

resolvemos tus dudas

Te ayudamos

En nuestro blog damos respuesta a miles de personas que como tú, han querido aclarar dudas sobre algún tema relacionado con su  comunidad.