ADMINISTRO TU FINCA

TE AYUDAMOS A VIVIR MEJOR EN TU COMUNIDAD

Los administradores de fincas realizamos todas las funciones relacionadas con la gestión administrativa, económica, financiera, técnica y de atención al propietario (vecino).

Administro tu finca es una empresa de administradores de fincas, especializada en gestionar el buen funcionamiento de Comunidades y Mancomunidades de Propietarios y lo hacemos cuidando lo más importante, las personas.

Nosotros trabajamos para todos los vecinos, por eso, cualquier persona puede dirigirse a nosotros en cualquier momento.

Las cosas se pueden hacer de dos maneras, bien o mal. La única manera para llevar una buena administración en su comunidad de vecinos es realizando una gestión diaria y con profesionales y administradores de fincas cualificados para ello. En Administro tu Finca, trabajamos personas con conocimientos y capacidades necesarias para dar el mejor servicio que pueda necesitar.

conócenos

¿Cómo trabajamos?

En Administro tu finca, mantenemos una relación cercana y continua con la comunidad de propietarios. Por ello y como administradores de fincas, visitamos periódicamente las instalaciones (mínimo una vez al mes) y verificamos su correcto funcionamiento.

Nuestras funciones como administradores de fincas, pasan por ofrecer una gestión completa e integral de todos los aspectos relacionados con el óptimo funcionamiento de la comunidad de vecinos.

Recibimos a cualquier vecino en nuestras oficinas, pero si no desea desplazarse puede contactar con nosotros por teléfono, por Whatsapp o por correo electrónico.

En nuestro contrato con la comunidad no incluimos cláusulas de permanencia. La comunidad de propietarios puede prescindir de nuestros servicios en el momento que no quieran seguir con nosotros. Por suerte, seguimos trabajando con el 100% de las comunidades que nos eligieron.

Edificios vecinos en ciudad Administro tu finca

profesionales

Personas comprometidas

En Administro tu Finca trabajamos personas con formación en economía, dirección y administración de empresa, derecho, contabilidad, graduado social… 

Para prestar un servicio de calidad, diseñamos un plan de formación cada año donde vamos renovando y adquiriendo nuevos conocimientos y capacidades en diferentes áreas de conocimiento.

Cada comunidad es asignada a un equipo formado por un mínimo de dos personas y todos los miembros de ese equipo visitan las instalaciones de su comunidad para conocer de primera mano todos y cada uno de los elementos de su edificio y de las zonas comunes. 

¿qué nos diferencia?

Hacemos lo que decimos

Contacto

Visitamos la comunidad siempre que haga falta y como mínimo una vez al mes.

 

U

seguimiento

Cuando un vecino nos comunica una incidencia hacemos un seguimiento de la misma hasta que queda resuelto.

información

Informamos periodicamente del estado de cuentas y de la situación de la comunidad.

 

asesoramiento

Atendemos las dudas de los vecinos en relación a las normas comunitarias, a lo que la Ley (LPH) dispone y al uso de elementos y zonas comunes.

planificación

Realizamos una planificación anual, mensual y semanal de las acciones a realizar para estar al día de todas las normativas vigentes y evitar desajustes e imprevistos económicos.

gestión

Empleamos los recursos necesarios en base a las necesidades de la comunidad, optimizando los fondos existentes para un adecuado mantenimiento de la comunidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

12 + 12 =

C/JUAN FRANCÉS BOSCA, 4, OFC.2
29010 – MÁLAGA

+34 951 956 781
+34 650 169 462

info@ADMINISTROTUFINCA.com