servicio de acompañamiento profesional

¿Quieres ser Administrador de Fincas?

Con nuestro servicio de Acompañamiento Profesional, puedes comenzar a trabajar en una de las profesiones con mayor garantía de futuro. 

Nosotros te ayudamos con todo lo necesario para que desde hoy mismo puedas trabajar como administrador de fincas. Solo tienes que enviarnos un email indicando que quieres recibir información del servicio de Acompañamiento Profesional y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Con nuestra ayuda y sin conocimientos previos, puedes comenzar desde el primer día a trabajar como administrador de fincas. Nosotros te acompañamos en el día a día y te damos la formación necesaria para que seas capaz de afrontar tu trabajo.

FORMACIÓN ESPECÍFICA

ARCHIVOS, DOCUMENTACIÓN Y PLANTILLAS
PROCEDIMIENTOS Y METOLOGÍAS DE TRABAJO

ASESORAMIENTO DIARIO

Preguntas habituales para ser Administrador de Fincas

Si estás pensando en ser administrador de fincas, pueden surgirte las siguientes dudas

Para ser administrador de fincas no es necesario aunque si es aconsejable tener un título académico.

 

Un administrador de fincas debe estar dado de alta en Hacienda y en la Seguridad Social. Además, debe tener conocimientos en materia de economía, administración, contabilidad y finanzas, conocer la LPH (Ley de Propiedad Horizontal) y saber interpretarla.

Debes darte de alta en Hacienda y en la Seguridad Social.

Para ser administrador de fincas no es necesario constituir una sociedad, puedes ejercer esta actividad como profesional independiente (autónomo).

Sí, debe conocer la LPH (Ley de Propiedad Horizontal), las normativas de seguridad en edificios vinculada directa o indirectamente a los mantenimientos de las zonas comunes y a los suministros existentes, las ordenanzas municipales y las normas autonómicas y estatales que regulan ciertos aspectos relacionados con los edificios o con la convivencia de las personas. 

Así mismo, es conveniente conocer determinados ámbitos en materia de derecho civil y en materia fiscal.

Los servicios de un administrador de fincas son: planificar, gestionar, administrar, adecuar y velar por una correcto uso y conservación de los espacios comunes. Otra función esencial del administrador de fincas, es la de mantener informados a los vecinos de todo lo que suceda en su comunidad de propietarios.

Por supuesto que puedes compaginar el trabajo de administrador de fincas con otros trabajos, siempre y cuando, los otros trabajan te permitan disponer de un tiempo mínimo para atender la gestión de las comunidades de vecinos.

Copyright © 2020 Administro tu finca – Diseño Compañía de Marketing

Scroll Up