SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL
¿Quieres ser Administrador de Fincas?te ayudamos a que seas administrador
ten tu propia administración
Servicio de acompañamiento profesional
¿Quieres ser Administrador de Fincas?
Con nuestro servicio de Acompañamiento Profesional, puedes comenzar a trabajar como administrador de fincas, una de las profesiones con mayor garantía de futuro.
Nosotros te ayudamos con todo lo necesario para que desde hoy mismo puedas comenzar a trabajar. Solo tienes que enviarnos un email indicando que quieres recibir información del servicio de Acompañamiento Profesional y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Con nuestra ayuda y sin conocimientos previos, puedes comenzar desde el primer día a trabajar administrando comunidades de propietarios. Nosotros te acompañamos en el día a día y te damos la formación necesaria para que seas capaz de afrontar tu trabajo.
formación específica
Archivos, documentación y plantillas
PROCEDIMIENTOS Y Métodos DE TRABAJO
ASESORAMIENTO DIARIO
Preguntas habituales para ser Administrador de Fincas
Si estás pensando en dedicarte a la administración de fincas, pueden surgirte las siguientes dudas
¿HAY QUE TENER UN TÍTULO ESPECIAL Y ESTAR COLEGIADO?
Para ser administrador de fincas no es necesario aunque si es aconsejable tener un título académico.
¿HAY QUE ESTAR COLEGIADO?
Un administrador de fincas debe estar dado de alta en Hacienda y en la Seguridad Social. Además, debe tener conocimientos en materia de economía, administración, contabilidad y finanzas, conocer la LPH (Ley de Propiedad Horizontal) y saber interpretarla.
¿DÓNDE TENGO QUE DARME DE ALTA?
Debes darte de alta en Hacienda y en la Seguridad Social.
Para ser administrador de fincas no es necesario constituir una sociedad, puedes ejercer esta actividad como profesional independiente (autónomo).
¿DEBO TENER CONOCIMIENTOS LEGALES?
Sí, debe conocer la LPH (Ley de Propiedad Horizontal), las normativas de seguridad en edificios vinculada directa o indirectamente a los mantenimientos de las zonas comunes y a los suministros existentes, las ordenanzas municipales y las normas autonómicas y estatales que regulan ciertos aspectos relacionados con los edificios o con la convivencia de las personas.
Así mismo, es conveniente conocer determinados ámbitos en materia de derecho civil y en materia fiscal.
¿PUEDO COMPAGINAR ESTE TRABAJO CON OTROS?
Por supuesto que puedes compaginar el trabajo de administrador de fincas con otros trabajos, siempre y cuando, los otros trabajan te permitan disponer de un tiempo mínimo para atender la gestión de las comunidades de vecinos.