administradores de fincas
somos parte de tu hogar

Te ayudamos a vivir mejor en tu comunidad

Un administrador de fincas realiza todas las funciones relacionadas con la gestión administrativa, económica, financiera, técnica y de atención al propietario (vecino).

Administro tu finca es una empresa de administradores de fincas, especializada en gestionar el buen funcionamiento de Comunidades y Mancomunidades de Propietarios y lo hacemos cuidando lo más importante, las personas.

Nosotros trabajamos para todos los vecinos, por eso, cualquier persona puede dirigirse a nosotros en cualquier momento.

Las cosas se pueden hacer de dos maneras, bien o mal. La única manera para llevar una buena administración en su comunidad de vecinos es realizando una gestión diaria y con profesionales cualificados para ello. En Administro tu Finca, trabajamos personas con conocimientos y capacidades necesarias para dar el mejor servicio que pueda necesitar.

¿Cómo trabajamos?

En Administro tu finca, mantenemos una relación cercana y continua con la comunidad de propietarios. Por ello y como administradores de fincas, visitamos periódicamente las instalaciones (mínimo una vez al mes) y verificamos su correcto funcionamiento.

Nuestras funciones como administradores de fincas, pasan por ofrecer una gestión completa e integral de todos los aspectos relacionados con el óptimo funcionamiento de la comunidad de propietarios.

Recibimos a cualquier vecino en nuestra administración de fincas, pero si no desea desplazarse puede contactar con nosotros por teléfono, Whatsapp o correo electrónico.

En nuestro contrato con la comunidad no incluimos cláusulas de permanencia. La comunidad de propietarios puede prescindir de nuestros servicios en el momento que no quieran seguir con nosotros. Por suerte, seguimos trabajando con el 100% de las comunidades que nos eligen.

¿A qué esperas para mejorar?

Copyright © 2020 Administro tu finca – Diseño Compañía de Marketing

Scroll Up